"Baberos y  quitababas para bebés. Originales, prácticos y modernos."

 

Los baberos y quitababas permiten a los bebés mantener la ropita seca y libre de manchas de comida y cuando comienzan a salirle los dientes los baberos evitan que el bebé tenga el pecho mojado.

Y si además de esto, pueden ir guapos y con diseños muy modernos y divertidos pues mucho mejor.

A continuación os mostramos una selección de baberos de lo más original y moderno.

Los baberos para bebés de Dribble Ons tienen unos diseños muy llamativos y divertidos que podemos utilizar para su uso diario y sobre todo para cuando nuestros bebés empiezan a babear a causa de la dentición.

 

Los quitababas de Dribble Ons por un lado están fabricados con algodón 100% y por el otro con un material muy parecido a la toalla para absorber la humedad de las babas de los bebés y evitar que se moje. Son ideales para la etapa de la dentición (ya que seca sus babitas), para después de las comidas...

Estos baberos son muy fáciles de limpiar y de sujetar ya que tiene dos posiciones, una más estrecha y otra más ancha que se adapta al cuello de cada bebé. Encontrarás diseños alegres, divertidos y en muchos colores.

Los baberos de la marca estadounidense Skip Hop son ideales para que tu bebé coma sin ensuciarse, además incorpora un gracioso bolsillo para la comida derramada.

 

BABERO ZOO de Skip Hop. Babero plegable, el babero se dobla para guardarse en su propia funda incorporada. De tamaño ideal para niños de 6 meses a 3 años. Con las caras de los divertidos personajes de la colección Zoo.

 

En la colección Zoo de Skip Hop además de sus baberos originales también podrás encontrar vajillas para niños, mochilas para el cole, alfombras para jugar, toallas con capucha … Sus diseños de animales y sus vivos y alegres colores hacen que los baberos Skip Hop llamen la atención de los niños mientras estos comen. La funda incorporada es perfecta para llevar el babero de viaje, o para guardarlo cuando está sucio.

También encontrarás los baberos de la firma Elodie Details con sus diseños diferentes y muy originales. Los baberos de Elodie Details han sido fabricados en 100% poliéster para que la limpieza del babero sea más fácil y rápido. Contiene un velcro en la parte posterior para una sujeción adecuada para el bebé.

Sus diseños modernos y atrevidos harán las delicias de los padres que les gusta llevar a sus pequeños siempre a la moda, con un look alegre y divertido.

 

Los baberos originales de Elodie Details absorben la humedad y ayudan a que el bebé no se moje durante las comidas, con este babero el bebé evitará estar mojado o sucio durante las comidas.

Con estos baberos plastificados no tendrás miedo a que se ensucie el bebé puesto que contiene un contenedor para la comida derramada.

Muchos modelos de baberos originales y prácticos donde elegir.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013