Publicidad

Muñecos de peluche de Artesanía Cuadrado

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

“Los niños nos inspiran ternura por lo que son y respeto por lo que pueden llegar a ser…” así comienza la web de Artesanía Cuadrado, una empresa que desde los años 60, se han dedicado al mundo infantil y a crear fantásticos artículos para los bebés y niños, concretamente colecciones de peluches.

Los muñecos de peluche infantiles de Artesanía Cuadrado, son tiernos, suaves, preciosos y muy seguros para los bebés. Están fabricados con materiales de primera calidad y libres de sustancias químicas que pueden afectar a la salud. Juguetes prácticos, decorativos y totalmente inofensivos.

Publicidad

Encontrarás muchos modelos diferentes: ositos de peluche, perros, animalitos de la selva, peluches en forma de corazón… para regalar al bebé.

Además Artesanía Cuadrado, bajo la marca Chocolat Baby, encontrarás además colecciones de ropita para bebe, bolsos maternidad, maletines y neceseres plastificados, y muchos otros accesorios para el recién nacido (baberos, portabiberones, portachupetes, saco para dormir, portapañales, cambiadores, toquillas, juegos de toallas, mantas, juegos de sábanas, perchas, fundas sillas paseo…).

Más información en la web de Artesanía Cuadrado.


Comments are closed.