Publicidad

Álbum de Comunión artesanal, personalizado y más detalles

   Especiales Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo
 

Arriba en el desván by Carmen Hf, fue una de las primeras firmas de decoración infantil, que allá por el año 2009, nos enamoraron a primera vista. Por el gusto por el detalle, por el trabajo artesanal y por la delicadeza de cada uno de sus artículos para bebés y niños.

Si quieres hacer un regalo especial, personalizado y lleno de ternura para tus hijos, para los papis, para un Bautizo, para una Primera Comunión, etc… en su blog encontrareis un montón de ideas para regalar y para decorar las habitaciones infantiles.

Publicidad

Pensando en detalles para la Primera Comunión, los álbumes de fotos de Primera Comunión personalizados con el nombre y la fecha del peque, son una fantástica idea. Están entelados con encuadernación clásica en blanco. Puedes pintar la portada a juego con el resto de los productos de Comunión. Además también hay la opción de personalizar el color del pelo de los niños, lazo o diadema de flores de las niñas.

También Carmen Hf realiza objetos decorativos únicos y personalizados para las habitaciones infantiles. Cuadros infantiles, siluetas de madera, letras decorativas, pantallas para lámparas, cojines, placas de puertas… todos ellos hechos a mano, personalizados con el nombre y el color que tu decidas, y coordinados con unas telas muy bonitas.

También realizan papelería personalizada para tu PRIMERA COMUNIÓN. Recordatorios Primera Comunión personalizados, marca-páginas, etiquetas redondas para los regalos, pegatinas personalizadas, árboles de huellas, banderines para decorar la fiesta infantiles e incluso bolsas de algodón impreso, perfectas como detalle para regalar a los invitados.

Álbum de comunión, bolsa y recordatorios para PABLO

Y si tienes un aniversario o celebración, Carmen Hf te propone una idea: regala un albúm de fotos personalizados a tu gusto, tu elijes el motivo y el color, del ARTE ya se encarga Carmen.

No dejes de visitar su página web ya verás que cantidad de cosas preciosas te vas a encontrar, que sin duda, te enamorarán y te conquistarán.


Comments are closed.