Publicidad

Juguetes y objetos de ganchillo hechos a mano, Anne Claire Petit

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Anne Claire Petit es una diseñadora holandesa que ofrece una amplia gama de juguetes, muñecos y objetos decorativos muy coloridos y alegres tanto para los niños como para los adultos.

Cada artículo está hecho a mano en ganchillo (croquet), utilizando para su elaboración técnicas de artesanía tradicional transmitidas de generación en generación por parte de unas mujeres de una zona rural de China.

Estas preciosas creaciones son piezas únicas, de alegres colores y simpáticos diseños, que están realizadas con materias primas naturales y tintes inofensivos para los niños.

Publicidad

Entre su gran variedad de complementos de decoración infantil y accesorios para niños te podrás encontrar con muñecos en forma de animales (conejos, monos, jirafas, elefantes…), divertidos juguetes para niños (coches, aviones, trenes…), diferentes adornos y accesorios para decorar tu casa (pouf, jarrones llenos de hermosas flores, muñecas rusas, juegos de té, huchas, relojes de pared…), ropa y accesorios para el bebé (baberos, patucos, gorros, sonajeros, móviles para la cuna…).  Muñecos con forma de divertidos animalitos, objetos decorativos, juguetes divertidos para el bebé, 100% algodón orgánico.

Juguetes de ganchillo para los más pequeños de la casa….Un precioso y original regalo para el bebé.

Complementos, accesorios y adornos para decorar el dormitorio infantil o para cualquier otra habitación de la casa. Sin duda aportarán calidez y alegría a los dormitorios de los niños o al lugar que tu elijas.

Cualquier  persona que se encuentre con un juguete de Anne-Claire Petit  Accesorioslo reconocerá inmediatamente. El gusto por los detalles, la combinación de colores utilizada en sus juguetes, la calidad, sus diseños únicos y personales es lo que caracteriza a esta marca.

Sus accesorios son alegres y coloridos y sobre todo están hechos, sin duda, con mucho amor.

Visita su página www.anneclairepetit.nl para conocer más de su colección de muñecos y objetos decorativos de ganchillo y así como los puntos de venta repartidos por varios países y las tiendas online donde poder adquirir sus productos.

En la tienda online española Micumacu podrás comprar los juguetes y muñecos hechos a mano de Anne Claire Petit.


Comments are closed.