"Maleta para niños Trunki: diseño y originalidad"
 

 

Si tienes que viajar con niños y quieres que el viaje se convierta en algo divertido y entretenido, te presentamos la maleta infantil Trunki, diseñada para que los peques puedan guardar sus juguetes, libros o ropa y a la vez le sirva para que puedan sentarse e ir montados en ella.

Esta divertida y original maleta Trunki servirá a los más pequeños para que guarden todas sus cosas y a la vez como correspasillos.

Gracias a su diseño ergonómico, los niños podrán subirse a ella como si fuera una moto de juguete o sentarse para que los adultos tiren fácilmente, cuando los peques estén cansados, gracias a sus ruedas y a su correa.

Además tienen dos pequeños cuernos que servirán para que los niños se agarren a ellos y así no se caigan. La maleta Trunki cuenta con unas ruedas anchas y estabilizadoras que la hacen muy difícil volcar.

Disponen de varios modelos en colores llamativos, el Terrance azul, el Trixie rosa, “Tipu” una maleta naranja Trunki Tigre, “Harley” una mariquita en color rojo, “Gruffalo” en color marrón...

 

Rex y Ron son dos ingeniosas maletas en forma de dinosaurio. Disponible en naranja y verde, con escamas y dientes (adhsesivos opcionales), Trunkisaurus es mucho más que una maleta; también se puede usar como correpasillos, gracias a las ruedas que lleva incorporadas y al material de plástico ultra resistente del que está hecha.

Es la primera maleta diseñada especialmente para los niños entre 3 y 6 años. Disfrutarán y se sentirán muy mayores, autónomos y responsables  haciendo su propio equipaje, llenándola de juguetes y de sus pertenencias favoritas (cuentos, ropa…) cuando vayan de viaje o a casa de algún familiar o amigo.

El material en el que está fabricado es de plástico rígido super resistente al igual que las maletas grandes. El cierre de la maleta tiene protectores de goma para evitar que los niños se lastimen al cerrarla. Disponen de escondites secretos para que puedan guardar sus cositas.

 

 

 

Otra característica importante es que si viajas en avión no necesitarás facturarla y podrás llevarla como equipaje de mano. Tiene unas medidas de 46 cm de largo x 20 cm de alto x 31 cm de ancho. Pesa 1,7 Kg y soporta un peso de hasta 50 Kg.

Han sacado al mercado otros accesorios de viaje Trunki: el bolso de muñeca, caja para guardar los lápices, la bolsa “Tote” que puede ser encajada en un lado de la maleta o colocada en la parte posterior del asiento delantero del coche.

Y para viajes largos han creado unos reposacabezas - peluche “Yondi” en tres tamaños: de 1 a 4 años, de 4 a 8 años y más de 8 años. Esta almohada de viaje, además de ajustarse perfectamente detrás de la cabeza y que los niños puedan tener un sueño confortable, también le servirá como muñeco de peluche. Ha sido diseñado en colaboración con Benbat.

 

Trunki, es una marca distribuida por El Bebé Aventurero.

De la marca Trunki también es la mochila para niños que se transforma fácilmente en una silla para ir en el coche.

 

Se puede comprar la maleta Trunki en la tienda online Eurekakids.

 

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Mochilas escolares. Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

Mochilas, bolsos y otros accesorios para niños protagonizados por los personajes de dibujos favoritos.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014