"Skip Hop. Mochilas divertidas, bolsas de merienda y bolsos maternidad. Artículos bebés y niños"

Skip Hop es una empresa americana situada en New York que se dedica a crear y diseñar productos infantiles modernos, innovadores y seguros.

 

 

Entre ellos podemos encontrar: artículos de alimentación (originales platos en forma de sonrisa, un escurre biberones…), artículos de baño (una divertida ballena para proteger el grifo de la bañera, guarda juguetes de baño, un set de peine y cepillo para el pelo…), bolsos de maternidad para llevar en el carrito o en el hombro, juguetes para niños, divertidas mochilas para niños, bolsa para llevar la comida del bebé o niño, artículos de decoración infantil como ropa de cama o la Alfombra Puzzle Playspot (esta alfombra infantil está fabricada en espuma muy resistente y suave al tacto y a diferencia de otras alfombras de espuma tradicionales que sólo pueden ser utilizadas por niños mayores de tres años, la alfombra Playspot se ha diseñado, testado y fabricado para niños de cualquier edad) ...

Skip Hop ha diseñado para los niños las mochilas y las bolsas para merienda "Zoopack".

Son mochilas para niños de 2 a 5 años, super divertidas y funcionales, ideales para ir de excursión, para la guardería o para ir al colegio. Tienen un compartimento principal muy espacioso y bolsillos exteriores para llevar la bebida o la merienda. Sus diseños son muy alegres, mochilas con forma de ratón, perro, pingüino, buho, elefante, rana o mono y con colores vivos y brillantes en tonos rosas, verdes, azules, naranjas, marrones, amarillos, rojos…

 

Las mochilas - neveras "Zoo Lunchies" y mochilas para niños de Skip Hop.

 

Las mochilas - neveras "Zoo Lunchies" de Skip Hop son muy prácticas para llevar la comida o la merienda del niño al parque o la guardería. Estas bolsas para la merienda disponen de un bolsillo lateral ajustable, perfecto para llevar la bebida y de un bolsillo anterior isotérmico con 2 bolsillos interiores. Precio 36 euros aprox.

Las mochilas con ruedas de Skip Hop son ideales para llevar al colegio o para ir de viaje, ideal como equipaje de mano. Son muy resistentes y si los niños se cansan de llevarla, disponen de una asa para que puedan los padres colgarla al hombro. Dispone de un bolsillo en la parte delantera y un bolsillo lateral de maya para llevar el agua o un bocadillo.

 

 

También son muy famosos sus funcionales, innovadores, versátiles y elegantes bolsos de maternidad, que se cuelgan fácilmente en cualquier cochecito del bebé o silla de paseo y a la vez se pueden transformar en un moderno y bonito bolso para colgar sobre el hombro. Skip Hop ha diseñado la Bolsa Duo para llevar todos los accesorios de tu bebé.

Los bolsos de Skip Hop incluyen un cambiador acolchado y cuenta con múltiples bolsillos tanto interiores como exteriores, que te permitirán guardar todo lo que necesite el bebé y los padres: pañales, biberones, comida, muñecos, ropita para cambiar al bebé… y otros compartimentos protegidos de la humedad para el teléfono, la cartera o cualquier otro artículo personal.

Disponen de una gran variedad de colores y diseños que podrás combinarlos con cualquier color de cochecito.

Skip Hop está distribuida en España a través de Nikidom. Puedes comprar las mochilas de Skip Hop en la tienda online Eurekakids.

 

Más artículos infantiles que te pueden interesar

Mochilas escolares. Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

Mochilas, bolsos y otros accesorios para niños protagonizados por los personajes de dibujos favoritos.

Room Seven. Bolsas de viaje, mochilas infantiles, maletas para niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014