"Coleccion Noukies, Iris and Babette."
Colección Iris and Babette de Noukie´s

 

Noukie’s, firma belga nacida en 1995, es una historia de pasión de unos padres, Katia y Simon Pierre Guillot-De Paepe, que decidieron crear una línea de peluches concebida principalmente para los más pequeños, dando prioridad a los materiales lisos y suaves, fáciles de lavar y con unos bordados perfectos para garantizar la seguridad de los niños.

La familia Noukies poco a poco fue creciendo llenándose de divertidos personajes: “Nouky” un dulce osito de peluche con su carita simpática, de terciopelo suave y de cuerpo mullido, el burro “Paco” que le encanta andar por los campos de maiz, su prima la vaca “Lola” que le gusta mucho andar en los campos llenos de flores y andar en bicicleta, y sus amigos “Oscar y León”, “Baboum, Zamba y Hippoum”, "Kali, Nina y Kenza", "Paquito y Lolita", "Victor y Lucien", "Bill & Bono" … todo un mundo de pequeñas estrellas que entusiasmarán a niños y a mayores.

La colección de Noukies Iris and Babette está llena de ternura, color y alegría. Sus personajes encantarán a bebe y niños.

Célia y su gatito Iris son todo dulzura y generosidad. Han adoptado a Babette un atrevido y torpe patito con un plumaje en color mandarina muy vistoso y alegre.

 

 

Los pequeños Iris y Babette desprenden una alegría de vivir y mucha energía positiva. Les encanta hacer travesuras, jugar… pero siempre bajo la atenta mirada de Célia.

Forman una familia encantadora rodeada de felicidad y compartiendo juntos muchos y tiernos momentos.

La colección cuenta con dibujos de corazones, usando tonalidades suaves como el color topo,  blanco, lila o naranja. Todos ellos perfectamente combinados con flores y lunares juguetones.

Toda una gama de artículos pensados para hacer un regalo al bebé: suaves peluches, portachupetes, muñecos musicales, móviles para la cuna, mantitas de juego, medidores, sofá infantil, saquitos para dormir, baberos, toallas, artículos para decorar la habitación del bebé y mucho más.

Para conocer los puntos de venta puedes consultar la página web de Noukie´s donde encontrarás una larga lista de tiendas físicas y tiendas online.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013