"Camisetas, sudaderas, bodys, baberos, pijamas... y muchos más accesorios de la firma Cállate la boca".
 

“Nos dedicamos a hacer huevos fritos, lavadoras, furgonetas, robots, magdalenas y pollitos que se pierden, que luego plasmamos en camisetas, sudaderas, láminas, relojes, alfombras y en dónde se nos va ocurriendo…
También solemos hacer dibujos y trabajos para amigos y clientes a los que les gusta nuestra marca y lo que trasmitimos.
Actualmente estamos trabajando en la creación y desarrollo de nuevos productos con la misma ilusión y ganas de siempre para que el mundo Cállate la Boca crezca con nosotros”.
Cállate la boca.

Cállate la boca empieza su andadura en el año 2001. La marca fue ganando popularidad y seguidores rápidamente dándose a conocer también fuera de San Sebastián, gracias al apoyo de amigos de Cállate la Boca como Mikel Erentxun, Amaia Montero, Coti o Álex Ubago.

Esta marca donostiarra, caracterizada por su estilo informal y divertido, utiliza diseños coloristas, sencillos, desenfadados y muy nuevos para después estamparlos en camisetas, gorros, sudaderas, bodies bebé, llaveros, material escolar, bufandas, tazas, pegatinas, mochilas para niños, bolsas portacomida, material escolar para el cole… y objetos decorativos como láminas y alfombras infantiles.

Ropa para chico, chica, niños, niñas y bebé con una gran variedad de modelos, colores y diseños (un arcoíris, un pollito, la furgo de Volkswagen, una jirafa, un pingüino, un fantasma, coches, huevos fritos, botes de Cola Cao, hamburguesas…).

Muchos diseños diferentes que podás estampar en tu camiseta, body, sudadera...

Además de ropa también podrás encontrar objetos para decorar la casa, ideales para tu dormitorio o para el de los más pequeños, como son las láminas y las alfombras infantiles.

Sus diseños no sólo se plasman en artículos, sino en multitud de colaboraciones con empresas privadas e instituciones públicas creando para ellas ideas exclusivas y originales, como por ejemplo:

  • UNICEF: han colaborado con ellos en el diseño y la realización de camisetas destinadas a recaudar fondos para la ayuda a la infancia.
  • VOLKSWAGEN: diseño de camiseta oficial de la concentración de furgonetas que hacen todos los años en la Costa Brava.
  • FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN: han colaborado con el Festival realizando las camisetas oficiales.
  • ATLÉTICO DE MADRID: diseño de la mascota oficial de la Fundación Atlético de Madrid.
  • LOS SERRANO: Cállate la Boca estuvo presente en la conocida serie de televisión. Y muchas más...

Cuentan con tiendas propias repartidas por toda España y el extranjero. También realiza la distribución de sus productos a través de tiendas multimarcas. En su web encontrarás sus puntos de venta.

Si quieres sus originales productos rápidamente y sin salir de casa su tienda online www.callatelaboca.com muestra todos sus artículos y el precio de cada uno de ellos.

Cállate la boca está basada en iconos cotidianos para idear sus creaciones. Reflejan los objetos que nos rodean, “la vida es su fuente de inspiración” y así nacen sus diseños.

Cualquiera de sus productos son ideales para hacerte un regalo especial y original o regalar una persona especial.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014