"Peluches de Boska´s Teddies. Juguetes creativos para los niños. Tienda online infantil Memima."

La empresa polaca Bosca’s Teddies nace fruto de la pasión de la creadora por los ositos de peluche tradicionales. Su sueño era crear juguetes irrepetibles y originales. Y lo consiguió.

Todos los peluches de Boska´s Teddies están hechos a mano, con mucho cariño. De Boska´s Teddies salen ositos cariñosos, tristes y  alegres, listos y tontitos, ositos para los niños y para los adultos con  alma del niño. Cada uno es original, irrepetible, único.

También puedes crear tu propio oso con el kit de “Acaba el oso”  que contiene las partes del cuerpo del osito (cabeza, barriga, manos y piernas) y un hilo negro para bordar los ojos y la cara.  Sólo tienes que elegir el color de osito que más te gusta y el resto es cuestión de imaginación. Puedes hacer tu osito con los elementos que vienen en el kit o ir un paso más allá y utilizar además accesorios como botones viejos, lazos, etc. o bien comprar los accesorios ya preparados.  El osito acabado puede ser un osito bueno, siempre alegre y sonriente, o “travieso” que se sube a los árboles y siempre lleva un vendaje puesto en sus manecitas, puede mirar al mundo con los ojos muy abiertos o dormir.

"ACABA EL OSO. AZUL PATCH."

Crea tu propio oso... crea junto a tu hijo un amigo único.

Juguete creativo y divertido para los niños y no tan niños. Hechos 100% de algodón. Puedes elegir su color, si el osito va estar triste o feliz…

Recomendable para niños a partir de 8 años, que ya saben coser. Para menores de 8 años requiere la supervisión de un adulto o que lo cosa el adulto. Precio 18,90 euros.

Pero Boska´s Teddies no son solo los ositos, también preciosos juguetes, ropa y accesorios.

Set de regalo: JIRAFA CON GUITARRAS.  Regalo original  tanto para recién nacidos como para bebés. Contiene un divertido juguete jirafa, hecho con cariño a mano, babero de diseño moderno y body. Todo está hecho con material natural 100% algodón. Viene en una bonita caja de regalo.

Podéis comprar todos los artículos de la firma Boska's Teddies en la tienda online infantil Memima.

Memima es una tienda online con productos ecológicos y con muchas ideas para regalar a bebés y niños. En Memina encontrarás pañales ecológicos, juguetes creativos y artículos de puericultura de marcas tan importantes como Boon, Skip Hop, Bum Genius, Tula, Kidsonroof, Vulli, Prince Lionheart, Boska’s Teddies…

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014