Inicio > Juguetes> Coches y motos infantiles >Airflow Collectibles
"Airflow Collectibles, vehículos con pedales para niños y niñas.".

 

Coches de época, aviones, trenes, triciclos… vehículos infantiles con pedales para que los niños jueguen, sueñen y hagan volar su imaginación.

Los artículos infantiles de la marca americana Airflow Collectibles son de excelente calidad. Estos coches, aviones…con pedales no sólo son juguetes, son  verdaderas piezas de colección, creadas para que puedan pasar de generación a generación.

A los niños les encanta imaginar que son bomberos, que conducen un coche o un avión.  Vehículos retro que tus hijos podrán impulsar con sus pies, réplicas de coches de época con pedales antideslizables que no resbalan, que incluyen hermosos detalles en cromo, estribos, faros, parabrisas, techo plegable, asiento ajustable, manillar regulable en altura, neumáticos sólidos y duraderos… La pintura utilizada es especial para niños, no tóxica.

 

Coche de bomberos. Preciosos detalles: una campana dorada para avisar y advertir que “llegan los bomberos”, una escalera desmontable y una manguera que se puede desenrollar para jugar. Para niños de 3 a 6 años. Precio 307 euros. Este triciclo en color rosa hará que las niñas se sientan como verdaderas princesas. Manillar y asiento ajustable con muelle para mayor comodidad, faro con luz para que puedas ver mejor al atardecer y neumáticos de goma. Para niños desde 3 años hasta 6 años. Puedes comprarla en la tienda online Coolbaby.

 

Más coches para niños

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014