Publicidad

Kit perfecto para llevar esta Semana Santa los niños

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Viajes en familia
 

¿Ya tienes todo listo para estas vacaciones? MiniKidz, la tienda de juguetes educativos y accesorios infantiles nos ha preparado el Kit perfecto para esta Semana Santa: maletas infantiles, los juguetes más divertidos para llevar estas vacaciones de viaje, los neceseres muy molones, unas bolsas para la merienda o unos divertidos juguetes para jugar en el agua y la arena.

 

Maletas infantiles

 

Publicidad

Muchos modelos diferentes de maletas de viaje con ruedas y otros accesorios para viajar que acompañarán a los peques en estos días de descanso. Con diseños alegres y divertidos estas maletas son fantásticas para que los peques lleven su ropa y sus objetos más preciados.

 

Juegos para divertirse durante los viajes

 

Ahora los viajes con niños y las vacaciones van a ser más divertidas y entretenidas gracias a juguetes en pequeño formato que podrás llevar de un lugar otro, algunos de ellos son magnéticos ideales para que tus peques no pierdan nada.

Todos son muy entretenidos e ideales para desarrollar la imaginación de toda la familia.

 

Neceser de viaje para niños

 

Divertidos personajes decoran los neceseres para niños y niñas. Diseñados con alegres colores y múltiples compartimentos que ayudarán a tener sus productos de aseo a mano y ordenados.

 

Bolsas de merienda

 

Divertidas cantimploras y fiambreras para que tus peques puedan llevar los desayunos, comidas y merienda a cualquier parte. Cuentan con un forro aislante para que la comida y la bebida estén más tiempo frescas.

 

Juegos y juguetes para la playa

 

 

Si tu destino es un lugar de sol y playa, una buena opción para que tus hijos se diviertan es llevarle unos juguetes para la playa originales y resistentes. Estas vacaciones los niños se lo pasarán en grande jugando en el agua y en la arena.

Descúbrelos en la tienda online MiniKidz.

 

 

Más información sobre productos infantiles

Mochilas escolares. Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Mochilas cómodas para niños y adultos Kankens

Mochilas para niños y niñas de Room Seven

Miniserie. Carteras y mochilas para la escuela

Comments are closed.