Publicidad

Muñecas de tela Les Mistinguettes

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Los creadores de los originales y divertidos muñecos Deglinglos, nos presentan unas adorables muñecas para niñas de 2 a 6 años llamadas Mistinguettes.

Las Mistinguettes son unas muñecas de tela blanditas y suaves que llegan de Paris cargaditas de estilo y color, vestidas con ropita moderna y de alegres colores.

Publicidad

Colette, Francette, Paulette, Odette y Lucette, son unas sofisticadas y divertidas muñecas que quieren convertirse en tus mejores amigas y compartir tus juegos. Cada una es diferente, con su propio estilo y elegancia. Están fabricadas con telas de diferentes texturas y colores.

Alrededor del cuello cada muñeca lleva una etiqueta con su nombre detallando su propia personalidad y su estilo inconfundible.

Las muñecas Mistinguettes están hechas con tejidos diferentes y suaves. Lavado en frío. Relleno de fibra de poliéster, 100% algodón. Completamente probada para cumplir con los reglamentos europeos y de seguridad de EE.UU.

Las niñas jugarán con ellas inventando mil historias y convirtiéndose en su amiga inseparable. Por su color y diseño, me encantan como elemento decorativo para la habitación de un niña.

Las muñecas vienen presentadas en una bonita caja, que las hace únicas y las convierte en un regalo para niñas muy especial.


Comments are closed.