"Muñecos hechos a mano con mucho corazón, Lauvely."

 

«Su elaboración artesanal hace de cada muñeco Lauvely un objeto único y especial»

¡Qué dulzura de muñecos! Lauvely nació de la mano de una diseñadora española Laura Cima, que descargó su creatividad en unos artículos muy especiales pensados para los niños: muñecos tejidos a mano elaborados con mucho cuidado, llenos de encanto y muy suaves al tacto.

Lauvely es creatividad, alegría, calidad, una fantástica combinación de colores que hará de estos muñecos el mejor amigo de tus hijos.

 

 

Con su nueva colección Lauvely Friends, descubrirás divertidos y entrañables personajes inspirados en dos mundos y con unas temáticas que fascinarán a los niños: piratas y sirenas y el universo del circo.

Los muñecos de la colección tienen nombres muy originales: Gelsomina, el risueño Zampano, el adorable Monking, la dulce Isadora, el alegre Jack y muchos más.

 

 

Muñecos únicos que están confeccionados en lana de oveja 100% de primera calidad, bordados uno a uno con mucho mimo y cuidando cada uno de los detalles en su elaboración.

Diseñar, tejer, coser y bordar a mano, este es el universo Lauvely. Cada uno es especial, sólo falta que tú los abraces.

 

 

Información Lauvely

 

 

Más muñecos de peluche en la web Mamidecora.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©