Inicio > Regalos para bebés > Muñecos > Maileg

"Decoración y diseño, Maileg primavera 2015."

 

La marca de diseño danesa Maileg especialista en el diseño y en la creación de artículos contemporáneos para los niños ha lanzado su nueva colección de primavera – verano 2015 repleta de entrañables muñecos de trapo y atractivos animalitos, accesorios de decoración y muchos juguetes hechos en madera ideales para soñar y pasar ratos divertidos.

Es una colección que destaca por sus tonos empolvados, propios de la primavera y muchos otros objetos llenos de dulzura que los peques le encantarán.

 

 

Una amplia gama de juguetes donde podrás encontrar sus tradiciones ratoncitos que vienen en una divertida caja de cerillas, sus famosos conejos de peluche con orejas tiesas y otros modelos con las orejitas caídas, zorros, duendes, personajes de circo... y muchos más.

En la nueva colección destaca una nevera de madera donde los ratoncitos guardan su queso, el surtido de comida y helados, la enfermera y el médico y los peluches que acompañan a nuestros bebés en sus más dulces sueños. Los muebles rediseñados en madera, el mobiliario de metal y los primaverales modelos de ropa y divertidos accesorios para las familias Rabbit, Bunny & Mouse, la familia Kitty & Cats.

 

 

Peluches de trapo de diferentes tamaños, grandes y pequeños, de excelente calidad y vestidos con ropa muy divertida, con estampados y diseños únicos, para que puedas elegir el que más te guste.

En Decoración destacan nuevas cajas de lata para organizar los pequeños detalles de la casa, nuevas guirnaldas de papel, nuevos celos decorados para redecorar pequeños rincones y el papel para envolver.

La colección de Maileg tiene un look único y toque muy especial creada por la diseñadora Dorthe Mailil.

 

 

Información e imágenes Maileg

 

Más ideas para regalar a niños en Mamidecora.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015