Inicio > Regalos para bebés > Muñecos y peluches > Miniroom

"Las muñecas más chic, de Miniroom."

¿Buscas un regalo muy especial para hacer a una niña? Te damos una idea que gustará tanto a los peques como a las mamás.

 

Muñecas Miniroom colocadas en una cesta de la firma Ferm Living con diseños de medias lunas que te servirán para almacenar juguetes u otras cosas

 

La firma danesa Miniroom ha creado unas muñecas de trapo adorables. Son bonitas, suaves, blanditas y con un colorido que las convierte en un juguete perfecto para las niñas.

Unas muñecas con preciosos detalles: divertidas orejitas, los ojos cerrados, bonitos colores y con un estilo nórdico que las hace únicas.

 

¡Qué carita, desprenden tanta ternura! Peluche y mantas de punto de algodón 100% suave, con colores muy actuales y alegres

 

Me gusta tanto como muñeco de peluche para que jueguen los niños como elemento decorativo para colocar en un rincón de la habitación infantil: encima de la cama como si fuese un cojín, en la bolsa de los juguetes o simplemente apoyada en la pared. Sin duda conseguirás dar un toque de estilo a la decoración del dormitorio de la niña.

Un juguete seguro para nuestros bebes y niñas que cumple con los requisitos de salud, seguridad y medio ambiente de la CE. Ideales para regalar a bebés y a niñas.

 

¡Qué bien quedan decorando un rincón del cuarto de juegos de los peques! Cunita de juguete, una réplica en pequeño de la cuna evolutiva Kili de la marca danesa Sebra

 

Si quieres comprar en España estas muñecas de trapo tan originales, las podrás encontrar en la tienda online de decoración infantil BelandSoph.

 

 

Más ideas para regalar a niños en Mamidecora.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014