Inicio > Regalos para niñas > Muñecos y peluches > La Nina

"Muñecas de trapo y complementos La Nina."

 

Si a tu hija le gusta jugar a las muñecas, la firma española La Nina le va a encantar, una colección de muñecas de trapo, cochecitos, cunas y sillitas de paseo, armarios y toda una serie de accesorios y complementos coordinados para jugar.

Muñecas alegres y llenas de dulzura y a todo color, cochecito para muñecas, cuco, silla, una trona, mochilas portabebés, bolsita nursery, capazo, maxicosi, cuna de madera ... todo lo que necesitas para llevar de paseo a tus muñecas. Son juguetes preciosos, sólidos, estables y de calidad. ¡No se cual me gusta más!

 

 

Además también han lanzado al mercado un kit para crear tu propia muñeca de fieltro. Un juguete pensado a partir de los 6 años el cual incluye todos los materiales necesarios para crear la muñeca, todas las piezas de tejido, relleno, agujas, hilos... Manualidades para que realicen los niños y el cual favorece la motricidad fina, afectividad y la capacidad de imaginar.

 

 

Y para que no falte ni un solo detalle a tu zona de juegos también podrás encontrar una preciosa cocinita de madera. ¡Horas y horas de diversión!

 

Preciosa cocinita de madera en color rosa

 

"Muñecas de siempre para las niñas de hoy". Descubre toda la colección que La Nina (Diset) en la tienda online Enfants et Maison, sin duda fantásticas ideas para regalar a las niñas de cara a la Navidad, un fantástico regalo para las niñas que les gusta jugar a las muñecas.

 

 

 

Más ideas para regalar a niños en Mamidecora.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014