Inicio > Regalos para niños >Mochilas infantiles > Grav Grav

 

Tu mochila de madera, Grav Grav!"

 

 

Cuando descubrí en Instagram la firma Gravgrav realmente me quedé fascinada por los artículos que realiza, todos hechos a mano y cuya materia prima es la madera.

Una marca inspirada en la naturaleza y con sede en Estambul, en la que encontrarás bolsos de madera llenos de encanto y una preciosa mochila hecha también en madera, todos muy originales.

La mochila está realizada a mano en madera de haya, cuidando todos los detalles en su fabricación y convirtiéndola en un artículo infantil único y muy especial. La tapa está realizada en cuero cosida por la parte de atrás y con unas asas para que los niños las puedan llevar colgadas en la espalda.

 

 

Son carteras como las de antaño y que están muy de moda. Unas mochilas para llevar al cole o también para llevar de paseo, con aire retro, estilosas y que puedes encontrarlas en diferentes colores, todos ellos muy alegres y vistosos.

Además de sus mochilas de madera, también podrás descubrir en su tienda online unos vistosos y originales bolsos de madera bordados.

 

 

Más información Grav Grav

 

Más ideas de mochilas infantiles y carteras escolares

Carteras para niños

Mochilas infantiles originales y divertidas para el cole o para ir de excursión

Los imprescindibles para "la vuelta al cole"

Mochilas escolares

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©