Inicio > Regalos para niños > Mochilas para niños > MiniKidz
 
"Feliz vuelta al cole con MiniKidz."

 

La tienda online MiniKidz especialista en juguetes educativos, innovadores y divertidos, ya están listos para que la vuelta al cole de tus peques sea muy especial con una fantástica selección de originales accesorios para niños: mochilas para la guardería y el colegio, estuches y carpetas, bolsitas para la merienda, fiambreras infantiles, lunch boxes y muchos más accesorios para el cole.

Como viene siendo habitual, en MiniKidz incluyen las novedades de la firma Lilliputiens en esta ocasión con la colección On The Move dirigidas para esta vuelta al cole. La mochila del Lobo Nicolás, la colección Circo y la colección Bosque es lo más destacado.

 

Hacer la mochila o la bolsa para ir de paseo nunca fue tan fácil y divertido. Nos encantan sus simpáticos personajes, sus diseños tan alegres así como la funcionalidad de sus productos. Las mochilas, carteras y bolsas son perfectas para ir a la escuela, de paseo o de excursión. Vienen provistas de diferentes bolsillos para llevarlo todo muy ordenado. Neceseres, estuches, carpetas, batas o incluso paraguas con los mismos motivos y colores de la colección.

"Los pequeños disfrutarán de los valores que les ofrece Lilliputiens: diversión, educación y diseño."

La marca Beatrix NY ha presentado las fiambreras 100% ecológicas que están hechas de fibra de arroz. No contienen plásticos, plomo ni ftalatos. Y como cada año también encontrarás sus mochilas que siempre gustan tanto a padres y niños por sus diseños llenos de color y sus personajes tan divertidos.

 

 

Como novedad para la vuelta al cole de este año 2016, MiniKidz nos trae en exclusiva las mochilas de la marca Milkdot. Unas mochilas con unos diseños modernos que vienen directamente de Nueva York y que tienen unos diseños muy divertidos y con unos colores muy alegres. Cada una está protagonizada por un personaje Charlie, Fang, Lola y Remi con unas caritas muy alegres y dulces. Son ideales para llevarlas a la guardería, como mochila para el cole, para la merienda o para ir de excursión.

 

Encuentra todos los artículos para la vuelta al cole en MiniKidz.

 

Mochilas para el colegio

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Mochilas escolares. Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

Mochilas para el colegio o para la guardería, bolsas merienda y maletas de Tuc Tuc

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©