Publicidad

Prepara la vuelta al cole

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Ya tenemos todo preparado para la vuelta al cole de nuestros peques. Muchas cosas bonitas como mochilas plastificadas, bolsas para la guardería, cuadros para escribir el horario del cole o paneles magnéticos para que los peques puedan colocar en ellos notas o fotos.

En el apartado ¡Prepara la vuelta al cole ya! de su tienda online, descubrirás mochilas para que los peques las lleven al cole o la guardería así como otros complementos decorativos que le ayudarán a tener sus deberes y tareas organizados.

Publicidad

Las mochilas infantiles, con colores y estampados muy variados y alegres, pertenecen a la firma Bordar. Todos sus artículos están realizados de forma artesanal, son de excelente calidad, con un buen acabado y con un diseño muy elegante. Podrás encontrar mochilas con cuadros vichy, flores liberty, lunares, cuadros, topos o lisas.

 

Hay dos tamaños de mochilas: mochilas para guardería y mochila escolar que es un poquito más grande. Están plastificadas lo que facilita la limpieza y conservación del producto durante más tiempo.

Para que tu peque tenga a mano su horario y un espacio para que pueda escribir y colocar aquellas cosas que tiene que hacer en su día a día y no se le olvide nada, BB the contrybaby te propone unos artículos super prácticos y con un diseño muy bonito.

Se trata de unos cuadros-horarios con diferentes ilustraciones para niño/a, donde puede escribir con un bolígrafo Vileda las asignaturas que tiene cada día en el cole. También unos paneles magnéticos para la habitación que resultan muy útiles ya que puede colocar en él notas con asuntos que tenga pendientes por realizar. De esta manera nunca se le olvidará nada.

Ideas fantásticas para crear un rinconcito en la pared que le permitirá tener todo organizado para la vuelta al cole: horarios, extraescolares, tareas, fechas importantes…

Publicidad

Comments are closed.