Publicidad

Mochilas divertidas para niños con forma de animal, Affenzahn

   Especiales Mamidecora, Mochilas infantiles, Vuelta al cole
 

Hemos descubierto una firma de mochilas para niños de lo más original y divertido. Se trata de la firma Affenzahn que incluye una colección repleta de “animalitos alegres”  y que a tus peques les encantará llevar a sus espaldas al cole.

La colección incluye mochilas de dos tamaños según la edad del niño y con formas muy variadas como león, tigre, elefante, rana, oso o incluso un simpático fantasma. Todas ellas con unos fantásticos diseños y con un colorido muy alegre ideal para los niños.

Publicidad

Las mochilas pequeñas “Small Friends” están pensadas para niños de 1 a 3 años, ligeras y con el tamaño perfecto para que puedas llevarlas a la guardería o para ir de paseo; las mochilas de mayor tamaño “Large Friends” están pensadas para niños entre 3 y 5 años con más capacidad pero igual de divertidas.

Una firma que piensa en la comodidad de los niños y que cuida cada detalle en su elaboración; por ejemplo la lengua guarda una etiqueta para que puedas ponerle el nombre del peque, las patitas os servirán para guardar cosas, cuentan con varios bolsillos exteriores… y muchos otros detalles que las hacen muy especiales y originales.

Mochilas en forma de animal, funcionales, divertidas, pensadas para sus manitas y ecológicas.

Más información Affenzahn

Comments are closed.