Inicio > Regalos para niños > Mochilas para niños >Affenzahn
"Mochilas divertidas para niños con forma de animal, Affenzahn."

 

Hemos descubierto una firma de mochilas para niños de lo más original y divertido. Se trata de la firma Affenzahn que incluye una colección repleta de "animalitos alegres"  y que a tus peques les encantará llevar a sus espaldas al cole.

La colección incluye mochilas de dos tamaños según la edad del niño y con formas muy variadas como león, tigre, elefante, rana, oso o incluso un simpático fantasma. Todas ellas con unos fantásticos diseños y con un colorido muy alegre ideal para los niños.

 

 

Las mochilas pequeñas "Small Friends" están pensadas para niños de 1 a 3 años, ligeras y con el tamaño perfecto para que puedas llevarlas a la guardería o para ir de paseo; las mochilas de mayor tamaño "Large Friends" están pensadas para niños entre 3 y 5 años con más capacidad pero igual de divertidas.

 

 

Una firma que piensa en la comodidad de los niños y que cuida cada detalle en su elaboración; por ejemplo la lengua guarda una etiqueta para que puedas ponerle el nombre del peque, las patitas os servirán para guardar cosas, cuentan con varios bolsillos exteriores… y muchos otros detalles que las hacen muy especiales y originales.

Mochilas en forma de animal, funcionales, divertidas, pensadas para sus manitas y ecológicas.

 

Más información Affenzahn

 

 

Mochilas para el colegio

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Mochilas escolares Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

Mochilas para el colegio o para la guardería, bolsas merienda y maletas de Tuc Tuc

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©