Publicidad

Maleta para niños con ruedas de Cutie

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Maletas para niños, Viajes en familia
 

Las Cuties son maletas para niños con formas muy originales y que serán los compañeros ideales de viaje para los más pequeños.

The Cutie London Sticker Bus es una maleta infantil perfecta para que los niños la lleven en sus vacaciones. Una maleta con ruedas que trae una serie de pegatinas, para que tu hijo decore y personalice su maleta “London Bus”.

Publicidad

Además los niños pueden jugar con ellas y recorrer el aeropuerto a lomos de su divertida maleta, con forma de autobús ingles de dos pisos. Dispone de un asa de transporte para colgarla en el hombro.

La maleta cuenta en su interior con un amplio espacio, para que el peque lleve en su viaje sus más queridas pertenencias. Por su reducido tamaño (40 x 30 x 20 cm) puede llevarse como equipaje de mano en los aviones.

Tiene un peso de 2,4 Kg, está fabricado en poliéster, aluminio y las ruedas son de silicona. Cuenta con unas anillas en las cremalleras para cerrarlas con un mini candado.

Estas maletas tan divertidas y simpáticas además de prácticas y útiles, se convertirán en un entretenimiento para los niños en sus viajes.

Más información Cuties


Comments are closed.