Publicidad

Nos vamos de viaje con Dory y Nemo, maletas Samsonite

   Complementos bebé y niño, Especiales Mamidecora, Maletas para niños, Viajes en familia
 

Tras el estreno de la película de Disney “Buscando a Dory” la prestigiosa firma de maletas y mochilas Samsonite ha lanzado una colección con los personajes principales de la película Dory y Nemo, una selección de artículos de equipaje, de maletas con ruedas, mochilas y carteras escolares con los personajes marinos de Disney.

La maleta rígida con el diseño de Nemo tiene el tamaño perfecto para niños y dispone de cintas cruzadas y un bolsillo de malla interior para que las cosas de los peques no se muevan de un lado a otro. Está equipado con un asa cómoda para manos pequeñas. También encontrarás otra maleta infantil con ruedas con el diseño de Dory.

Publicidad

Las mochilas de Nemo y Dory están pensadas para niños de 3-6 años, disponen de detalles reflectantes, una correa pectoral con cierre adaptado a los niños. El diseño especial de las correas de hombro ajustables en forma de S y la correa pectoral impide que resbalen de los hombros.

La colección Disney Ultimate no contiene PVC, artículos de equipaje que no dañan el medio ambiente. Todos los artículos están hechos con 100% poliéster (interior y exterior).

Puedes comprar online todos los artículos directamente en la web de Samsonite.

 

Comments are closed.