Equipajes infantiles y otros complementos para ir de excursión de Trunki

 

Desde Mamidecora somos grandes fans de los productos infantiles de la firma Trunki, tanto por su diseño como por su funcionalidad. Para ir al cole, de excursión o de viaje, la firma Trunki incluye en su catálogo una amplia, original y divertida selección de productos pensados para los más peques de la casa.

Para las familias que les gusta viajar, Trunki ha creado equipajes infantiles y otros accesorios con diseños super originales y a todo color.

Para ir de viaje - Maletas infantiles Trunki

 

 

Todos conocemos su famosa maleta correpasillos con los colores y las formas más divertidas. Podrás encontrar desde un unicornio, un pirata, un coche de carreras o una mariquita, una maleta para niños con la que correr y ugardar tus juguetes y pertenencias cuando vayas a casa de amigos o familias.

Para ir de excursión

 

 

Trunki cuenta con una amplia variedad de accesorios para cuando los peques se van de excursión.

Con los mismos colores y diseños que las maletas, estas mochilas almuerzo puedes llevarlas de la mano o si prefieres también colocarlas en la espalda gracias a su correa ajustable. Una bolsa de almuerzo térmica con una etiqueta para escribir el nombre del peque.

La bolsa para llevar la merienda es ligera y con el tamaño perfecto para su uso diario o para utilizarla cuando se sale de paseo en familia.

Para ir al cole – Backpack

 

 

Trunki ha creado una mochila preescolar ideal para los niños que van por primera vez al cole. Son divertidas, con formas de animales y que brillan en la oscuridad.

Soluciones fáciles para familias viajeras.

Más info: Trunki

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©