Publicidad

Invitaciones y libro de firmas Primera Comunión

   Especiales Mamidecora, Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo
 

Se acerca la época de Comuniones, y desde la tienda online The Little Club, han creado dos bonitas colecciones de Primera Comunión para que podamos guardar un precioso recuerdo de ese día tan especial: Invitaciones y Libro de firmas y otros bonitos recuerdos.

Desde The Little Club abren un nuevo servicio de diseño personalizado destinado a ayudar a todos los padres que este año tienen que organizar la fiesta de Comunión de sus hijos.

Publicidad

A partir del diseño de estas dos piezas fundamentales (invitación y libro de firmas), también te ofrecen el poder colaborar, con el mismo estilo gráfico, diseñando la cartelería para las mesas, mesa dulce y mucho más. Incluso si quieres también pueden ofrecerte sus propias ideas, para conseguir el momento especial soñado.

Todas y cada una de las piezas están creadas dentro de un concepto moderno, buscando la originalidad pero sin perder la elegancia.

Diseño cuidado y exclusivo, tanto en la invitación, en el recordatorio familiar o en un bloc de notas y siempre todo realizado de forma personalizada para que el pequeño se sienta aún más especial.

Las dos colecciones (Menta y Pluma) están creadas dentro de un estilo divertido, desenfadado, actual y elegante a la vez.

En su diseño se han utilizado colores de tendencia, rosa pastel y verde mini que pueden adaptarse tanto a las niñas como a los niños. Elementos con formas geométricas que están tan de moda, huyendo de los típicos elementos tradicionales.

Las invitaciones de Primera Comunión se puede personalizar con el texto que se desee y en tan sólo un plazo de 10 días, estarán listas para entregar a los invitados.

Y como el día de su Comunión es un día inolvidable no puede faltar un Libro de firmas y recuerdos bonitos. En él podrán escribir bonitas palabras de dedicatoria y muchos deseos. Además se completa con las fotos más bonitas de ese día tan especial. Podrás personalizarlo con el nombre del niño/a en la portada y en dos páginas interiores.

Contenido del libro de firmas:

– 15 páginas para rellenar por los invitados. – 10 páginas para pegar las fotos más bonitas de ese día  – 4 diseños distintos de páginas.

Todas las invitaciones incluyen un sobre que podras elegir entre blanco o kraft.

Muchos detalles bonitos, diseñados con mucho mimo para una comunión diferente y especial.

Podrás encontrar toda la información necesaria visitando su web www.thelittleclub.es/shop.

 


Comments are closed.