"Una Primera Comunión muy primaveral ."

 

Desde la tienda online Oh! Naif, un lugar donde encontrarás muchos detalles para decorar tus fiestas y celebraciones infantiles, nos muestran lo que han preparado para la celebración de la Primera Comunión de Elena y el resultado no podía ser mas espectacular, cada detalle cuidado al máximo y realizado todo con mucho mimo y cariño, para que el día fuera inolvidable.

Mesa dulce, centros de mesa, invitaciones, recordatorios, álbum, libro de firmas… no falta detalle y todo con una fantástica selección de colores muy alegres. Una fiesta donde predominan las flores y los motivos relacionados con la naturaleza.

Mesa dulce

 

 

Para la mesa dulce se ha optado por un mantel rosa  y otro amarillo y sobre él se han colocado muchos botes de chuches y una tarta con toppers donde se ha colocado la ilustración de la protagonista de la fiesta que ha sido realizada por La rueda de Peke, especialista en realizar dibujos hechos a mano y personalizados para todo tipo de fiesta o celebración.

 

 

Detrás unos abanicos y en la pared unos aros decorados con unas bonitas flores y hojas de papel así como la letra E que es la inicial del nombre de la princesita que hace su Primera Comunión.

Y como detalle final de la mesa dulce, en un rincón de la mesa se ha colocado un maletín de cartón donde se han puesto los recordatorios y el libro de firmas, un recuerdo especial para el peque donde amigos y familiares le escribirán cosas bonitas en este día irrepetible. En este enlace te explican cómo realizar este bonito Libro de firmas para Comunión con lazo.

 

 

Mesa de los niños

Sobre un mantel de topos de colores se han colocado platos y vasos de papel, en el centro un dispensador de bebidas en cristal con una rica limonada así como muchas flores y unos globos en las mismas tonalidades todo ellos coordinado.

 

 

En cada silla se colocó una cesta con una estrella pintada como regalo para sus amiguitos.

En el blog de Ohnaif te explican a través de tutoriales como hacer el Libro de firmas o la letra de flores de papel.

 

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©