Inicio > Regalos bebés > Canastilla bebe > Suavinex

"Canastillas de Suavinex."

 

Suavinex te presenta una serie de canastillas exclusivas que podrás comprar a través de su tienda online.

Además de sus canastillas también podrás encontrar una línea textil para el recién nacido y complementos para mamá. Una gran variedad de artículos para la mamá y el bebé fabricados con algodón 100% natural de la más alta calidad.

Diferentes modelos de canastillas pensadas para hacer más fácil la vida de la futura mamá y la de su bebé como la Canastilla Bolsa Hospital, que reúne los imprescindibles para llevar cuando vas a dar a luz: desde el bolso cambiador, un body de manga larga, el arrullo y el biberón, hasta el chupete personalizado y el broche joya, pasando por el Gel-champú, la crema del pañal, Baby Cologne y los discos absorbentes.

Canastilla Hospital

 

La Canastilla XL incluye todo lo que el bebé necesita para un perfecto cuidado durante los primeros días: biberón, chupete, broche, Gel-champú, Crema del pañal, Baby Cologne, termómetro de baño, cepillo, peine, esponja y toallitas, además de un conjunto diseño Cucutras de body manga larga, babero, biberón, chupete y broche pinza a juego ¡Un regalo práctico y súper chic!

Por su parte, la Canastilla Lactancia Materna se convierte en el regalo perfecto para las mamás que optan por darles el pecho a sus bebés. Está compuesta por un extractor de leche, la crema Cuidado del pezón, los discos absorbentes, las pezoneras y el cubre-lactancia.

En la Canastilla Mi primer biberón encontrarás dos biberones de 150 y 270ml, un pack de dos tetinas anatómicas, un babero, un dosificador de leche en polvo, un cepillo limpiabiberón Dúo con base y un escurre-biberones. Una canastilla perfecta para complementar con la Canastilla recién nacido, que incluye Gel-champú, Crema del pañal, Baby Cologne, termómetro de baño, cepillo, peine, esponja, toallitas y un biberón, chupete, broche.

La Canastilla Baby Spa es otra combinación ideal, pensada para que el bebé disfrute de sus primeros bañitos, gracias al Gel-champú, la Loción hidratante masaje, la Crema del pañal, la fragancia Baby Cologne, la capa de baño, un body manga larga, el cepillo, peine y tijeritas.

 

Por último, completa la propuesta de la marca la Canastilla Essentials, un detalle ideal con una selección de los productos más prácticos para la primera puesta: biberón, chupete, broche, body manga larga y babero ¡Todo a juego para que el bebé esté precioso!

Pero, además, Suavinex te da la posibilidad de crear la canastilla de tus sueños, a tu medida y totalmente personalizada. Tan sólo tienes que seleccionar una caja de regalo y llenarla con tus productos preferidos.

 

Más ideas para regalar: regalos bebe

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013