Inicio > Regalos para bebés > Canastillas bebe > No llores patito

"No llores patito. La tienda on-line para mamás & bebés con estilo."

No llores patito es una empresa joven, creada por Rosa y María, dos gallegas que un día decidieron emprender esta aventura con un objetivo: las mamás.

¿Y por que decidieron llamarla así? No Llores Patito es una canción infantil en la que se cuenta una tierna historia de protección y cariño de una mamá hacia su hijo. Una frase que evoca mimo, cariño, que una mamá puede decirle a su bebé cuando éste llora.

En la tienda online infantil No llores patito podrás comprar canastillas para recién nacidos, regalos para bautizos y babyshower, ropita bebe y todo lo que puedas imaginar para bebés & mamás. Una amplia variedad de modelos con productos de primera calidad y diseño muy especial.

Preciosas cestitas de rafia natural hechas a mano y cajas personalizadas con su logotipo en un suave papel rayado, todas repletas de productos naturales, hechos a mano en España, colores suaves y neutros y telas delicadas.

En la canastilla “merienda rica” tienes lo indispensable para que el bebé pueda merendar con comodidad. Incluye una cesta capazo, un patito de peluche, una muselina para las tomas, bolsita portachupete, una percha acolchada y un babero.

Podrás encontrar canastillas de diferentes tamaños y para cada momento del día de tu bebé: para el baño, para la merienda, para el paseo, para dormir, etc. llenas de ternura y elaboradas con muy buen gusto. Calidad, mimo en la selección del producto y el inmejorable estilo del montaje final.         

Además del catálogo de canastillas, también disponen de un catálogo de moda infantil para bebé, regalos para mamá y una sección babyshower.

Todas sus prendas son diseñadas en exclusiva por No llores patito, con etiqueta propia.

Más información en la web de No llores patito.

 

Más canastillas en la web Mamidecora.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013