Inicio > Regalos para bebés > Canastillas bebe > Los caprichos de Nora

 

"Canastillas de bebe. Regalos originales en Los caprichos de Nora."

 

 

Los caprichos de Nora es un lugar lleno de cosas bonitas para tu bebé, que ofrece personalidad y originalidad, todo ello mezclado con artesanía, ya que todos sus productos están realizados a mano no existiendo otro igual, cada uno de estos caprichos están realizados de manera única y exclusiva. Y todo combinado con colores y estilos muy actuales.

Agendas & archivadores, álbumes, láminas (lay out), letras decorativas, libros de firmas, broches, horquillas con el color y diseño que más te guste, diademas o sus fofuchos que podrás personalizar como quieras. Todo esto y muchos otros artículos originales para regalar en Los caprichos de Nora.

 

 

En las imágenes anteriores figuran sus agendas personalizadas, con espacios reservados para reuniones, fotos importantes. Agendas para maestros, restaurantes, peluquerias... Totalmente hechas a mano. Se personalizan con colores, iconos, del establecimiento… y también unas bonitas letras decorativas, realizadas con papeles, tela adhesiva, con los bordes tintados. ¡Decora tus habitaciones infantiles con un toque diferente y personalizado!

Si estás pensando en hacer un regalo original a los futuros papas, sus tartas de pañales te sorprenderán. Incluyen productos de primeras marcas, bodys, baberos de algodón y simpáticos peluches entre otras cosas que podrás personalizar a tu gusto.

 

 

Más información en la web Los caprichos de Nora.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013