Inicio > Regalos especiales para bebés > Canastillas bebe > Bbco

 

"Bbco. Regalos ecológicos para el bebé"

 

Bbco es una tienda online de regalos, ropa, juguetes, accesorios y productos ecológicos para bebés, recién nacidos y bebés prematuros.

Bbco dispone de una gran variedad de canastillas de bebé productos originales para el bebé: canastillas baño, canastilla bambú, canastilla natural, canastilla de bienvenida, de lunares, de detalle al recién nacido, dulces sueños, eco baby, canastilla marcos, mi primer baño... unas presentadas en bonitas y prácticas maletas infantiles otras en cestas de mimbre o cajas de madera.

En las canastillas de Bbco podrás encontrar: toallas de algodón orgánico, gel y shampoo de baño nature, pañales ecológicos desechables, bodies, baberos, arrullos, gorros, patucos, manoplas para el recién nacido… todo lo que necesita el bebé para sus primeros meses de vida y además todos ellos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente y la salud del bebé. Además también puedes personalizar tu canastilla con el nombre del bebé.

Y si quieres añadir un “toque dulce” al este bonito regalo, Bbco dispone de una selección de tabletas de chocolate con leche orgánico para la mamá.

En la tienda online de Bbco encontrarás muchas ideas para hacer un regalo original a un bebé con productos ecológicos: canastillas bebé, productos ecológicos, tartas de pañales, portabebés, pañales ecológicos y cosmética natural...

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013