"Bienvenido mi BeBé. Canastillas y regalos para el bebé"

Bienvenido mi BeBé es una tienda especializada en canastillas y regalos para bebe, que te sorprenderá por la cuidada y esmerada presentación de las canastillas de bebe así como por la excelente calidad y exquisitez en todos los artículos.

Imágenes. Canastilla niño: Antivuelco de piqué con tira bordada, arrullo de piqué/rizo con tira bordada, babero de piqué bordado, body de algodón 100% con cuello bebé, pelele de punto, pijama de franela/algodón 100%, bolsa de paseo plastificada, cambiador-vestidor plastificado, cadena de chupete con osito, chupete, cepillo con osito de recién nacido, peine de recién nacido, peluche suave, caja forrada, lazo de rafia, tarjeta de felicitación personalizada, tarjeta con el nombre del bebe. Precio 210 aprox. Canastilla niña: Babero de piqué con bodoques bordados, Funda de biberón con bodoques bordados, Neceser de piqué con bodoques bordados. Sonajero de recién nacido, caja forrada, lazo de rafia, tarjeta de felicitación personalizada, tarjeta con el nombre del bebe. Precio 52 euros aprox.

Ropa de bebe de calidad, ropa de punto sin costuras, 100% algodón, exquisitos bordados personalizados, cajas forradas, tarjetas de felicitación… así son las canastillas de Bienvenido mi BeBe, un regalo original, práctico y elegante cargado de delicadeza y ternura.

Además, si quieres, también podrás bordar con el nombre del recién nacido las mantas, el cambiador, las bolsas de maternidad, la bolsa panera, bolsas de viaje, el portatoallitas… un detalle perfecto.

Bienvenido mi BeBé te ofrece diversos tipos de canastillas para que tengas donde elegir: con ropita para el bebe, para la hora de dormir, para gemelos y mellizos, en tonos pasteles, a todo color…

Visita su web ¡te encantará!

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013