Inicio > Regalos especiales para bebés > Canastillas bebe > Arichic

"Canastillas elegantes para bebés de Arichic. Regalos online para el recién nacido"

Si estás buscando un detalle original, especial, práctico  y con mucho estilo, para regalar por el nacimiento de un bebé, para un bautizo o para una fiesta de bienvenida para el recién nacido (Fiesta de Babyshower) en la tienda online para niños Arichic encontrarás preciosas y estilosas canastillas para recién nacido presentadas en una elegante caja forrada además de otros complementos para el bebe (álbum infantil forrado con papel estampado, diario de bebé ó libro de nacimiento, bolsa panera plastificada para la silla con su neceser y cambiador a juego...etc).

En Arichic encontrarás diferentes tipos de canastillas para bebés para todos los gustos, tamaños y precios, con artículos de prestigiosas firmas como: Tutto Piccolo, Cri-Cri, Gissela Graham, Chocolat Baby…

Canastilla bebe “modelo Baby boy”. Faldón de hilo con bodoque bordado,  Bolsa porta-chupete a juego,  Mantita polar, una Pelota-sonajero 13cm, Caja forrada 32x23cm con papel de seda interior y Tarjetón de felicitación artesanal con  el texto deseado. Disponible en tonos azules y rosas.

Si prefieres una canastilla un poco más completa también te ofrecen otras muchas opciones:

Canastilla de recién nacido “modelo Beautiful”. Bolsa plastificada para silla de paseo y neceser, Oso Arichic 22cm, Ranita de piqué con bordado, Álbum de bebé 31x24cm,  Caja forrada 40x40cm con papel de seda interior y tarjetón de felicitación artesanal con texto deseado. Para niño y niña.

En Arichic diseñan canastillas de recién nacido y te las envían al hospital, domicilio o empresa. Una alternativa diferente cuando se quiere felicitar a nuevos papás.

Además de los regalos para bebés, en la tienda online de Arichic también podrás encontrar regalos para las mamás: el bolso de maternidad de las celebrities de la marca americana “Charlie & Marilyn bag” que incluye cambiador, portabiberón plastificando, bolso cartera y llavero.

Web oficial de Arichic

 

Más canastillas en la web Mamidecora.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 201