Publicidad

Prepara la merienda, nos vamos de excursión

   Complementos bebé y niño, Juguetes, Juguetes de verano, Mochilas infantiles
 

Con los días de calor apetece ir con los niños de excursión, a la piscina o la playa, comer y merendar fuera de casa.

Para que puedas llevar la merienda y su comidita fresca, de una manera cómoda y sin que se estropee, te mostramos varios productos muy originales y prácticos  para llevar la comida de los niños: neveras isotérmicas, bolsas, fiambreras, tupper…

Tupper Trunk de Boon

Publicidad

Fiambrera para niños con compartimentos

Las cajitas para la comida de la firma Boon son muy prácticas y con unos diseños alegres y muy divertidos, uno en forma de elefante y otro de caracol. Es un tupper con divisiones en su interior para que puedas mantener los diferentes alimentos separados y que no se mezclen unos con otros. Tienen un asa para que los niños la lleven con facilidad y cuentan con un cierre hermético que mantiene los alimentos frescos. Además su puede lavar en el lavavajillas.

Estas fiambreras infantiles son ideales para llevar a la playa, de excursión, a la piscina o de picnic.

Bolsas de la merienda y neveritas de My Bag’s

Neveras, bolsas de merienda, mochilas multiusos… My Bag’s cuenta con una amplia gama de bolsas infantiles para que puedas llevar y guardar las meriendas de tus peques cuando salgas de excursión o de picnic.

Biberones, zumos, bocadillos, papillas, galletas…todo lo puedes llevar en estas prácticas bolsas. Las bolsas de la merienda tienen el interior plastificado y se lavan fácilmente, cuentan con un cierre de velcro para que no pierdas nada.

Y además tienen unos estampados y colores muy originales y divertidos. ¡Me encantan!

Bolsas infantiles con animalitos de Skip Hop

Otras bolsitas térmicas para la merienda muy prácticas y con unas formas muy originales son las de la firma Skip Hop.

Las mochilas tienen unas caritas en formas de animales que sin duda alegrarán la hora de comer de los niños. Con ellas mantendrás la comida fresca ya que están totalmente aisladas y podrás guardar bocadillos, bebidas. Cuentan con un bolsillo posterior con cremallera para guardar otros objetos.


Comments are closed.