Inicio > Regalos para niños > Mochilas infantiles > Bolsas y mochilas en Minimoi
 

"La tienda online Minimoi ya está preparada para la vuelta al cole."

Como todos los años padres e hijos nos preparamos para la vuelta al cole, buscando todo lo que necesitan para que nuestros peques vayan lo mejor equipados posibles.

Si necesitas ayuda, la tienda infantil Minimoi cuenta con un apartado en su web "La Vuelta al cole" llenito de cosas molonas, con una selección muy cuidada y que a tus peques les encantarán.

Destaca la amplia selección de bolsas de guardaría y mochilas infantiles que podrás encontrar en su tienda, todas ellas muy modernas y con los diseños más actuales y divertidos.

Bolsas de guardería

 

 

Para los más pequeñines de la casa y que van a ir por primera vez al cole o a la guardería, Minimoi os tiene preparadas unas bolsas super chulas para que puedan llevar en ellas lo más imprescindible como por ejemplo una ropita para cambiarse por si se manchan y la merienda.

Las bolsas de guardería de la firma Nobodinoz son de lo más actual tanto por su colorido con por su estampado (rombos, estrellas… en tonos rosas, mostaza, azul, verde agua o turquesa).  Son muy funcionales ya que cuando tu hijo crezca podrás darle otros usos: para la merienda, para guardar unos zapatos o para utilizarlo como objeto decorativo en la habitación infantil y guardar en él alguno de sus juguetes preferidos.

La firma Franck and Fischer dispone de unas bolsas-mochilas muy prácticas con diseños muy originales. Son muy flexibles, ligeras, fabricadas en un tejido muy resistente y lavables a 40º. Además de sus colores atractivos y alegres están protagonizados por unos divertidos animalitos: un mono o un pingüino. Ideales para llevar al cole, a la guardería o para llevar tu merienda. Por su tamaño son perfectas para llevar todo lo que necesita el peque sin ir sobrecargado.

 

 

Mochilas infantiles

En cuanto a las mochilas para el cole, Minimoi dispone de una amplia selección de mochilas y cartera, con diferentes diseños, colores y estilos.

Las carteras de Nobodinoz son ideales por su tamaño y por su diseño. Multiples colores y diseños para esta cartera de estilo retro que a tus hijos les encantará llevar al cole. Puedes llevarla en tres posiciones diferentes: en la mano, en la espalda o como bandolera.

 

 

Las mochilas de animales de Skip Hop son las mochilas perfectas para los niños a partir de dos años y hasta 5 años aproximadamente. Por su diseño resultan muy prácticas porque tienen un bolsillo lateral de malla ajustable para bebidas, otro bolsillo frontal isotérmico para la merienda, separadores interiores para lápices y una etiqueta interior cosida para poner el nombre.

Una mochila a la que no le falta detalle y que están protagonizadas por divertidos animalitos: abeja, perro, pingüino, buho, elefante, rana, zorro o mono y con colores vivos y brillantes en tonos rosas, verdes, azules, naranjas, marrones, amarillos, rojos…

 

 

Y para los que siguen las tendencias, unas mochilas muy cool en colores super alegres y sobre ella dibujos de sandías, un helado o una bonita nube. Son de A Little Lovely Company una firma holandesa que destaca por sus artículos de decoración infantil con los que podrás alegrar cualquier rincón de tu hogar.

 

 

Para la hora de la piscina, la firma Trunki famosa por sus artículos infantiles innovadores y multifuncionales: maleta correpasillos Trunki, asiento de coche y mochila BoostApk…, cuenta con una mochila a prueba de agua, hecha de un material impermeable, ligero, resistente y con una ingeniosa abertura enrollable que permite llenar la mochila con facilidad. Una mochila impermeable 100% con bonitos y originales diseños en forma de animalitos: pulpo, pez, rana o tortuga.

 

 

Y muchas otras mochilas de diseños muy variados y que los pequeños les encantarán como: las mochilas de trenes de colores, transportes vintage, de Caperucita Roja, de cohetes y la mini mochila mapamundi.

 

 

Todas estas mochilas infantiles y bolsas de guardería puedes encontrarlas en la tienda online Minimoi.

 

Más artículos para niños

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la vuelta al cole con Oilily

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©