Inicio > Regalos para niños > Mochilas infantiles > Bolsas y baberos en Toc toc infantil
 

"Bolsas de tela y baberos para bebés en Toc toc infantil."

Toctoc infantil es una tienda online donde encontrarás las mejores marcas de diseño de vanguardia, diseño nórdico y atemporal de decoración infantil.

Y si estás buscando productos alegres y modernos para la vuelta al cole en Toctoc infantil encontrarás el accesorio ideal para el colegio o la guardería.

Bolsas para niños de diseño de Nobodinoz

Estas bolsitas de tela de la firma española Nobodinoz son ideales para llevar la merienda y guardar en ella las cositas de tus peques. Están elaboradas en algodón 100 y el complemento perfecto para llevar lo imprescindible del bebé o o niño. Gracias a su asa puedes colgarla en la silla de paseo.

Muchos colores y estampados donde elegir: rombos, zigzag, estrellas, rayas y en los colores más actuales como verde agua, mostaza, gris, rosa suave…

Bolsas Ferm Living

Una de las firmas más chic en decoración infantil Ferm Living, incluye en su amplio catálogo de productos, unas bolsas infantiles con un diseño original y moderno y con las que tus hijos irán totalmente a la moda.

Una bolsa funcional y práctica a la que se le une la calidad y el diseño.

Baberos para bebés de diseño nórdico de Nobodinoz

La firma Nobodinoz ha creado, junto con las bolsas de guardería, unos baberos para bebés con los mismos diseños y colores. Un babero moderno y perfecto para ir tu peque a la moda.

Están realizados en algodón con textiles certificados OEKO-TEX®, nos gustan todos tanto por sus gráficos como por sus colores.

Y en el apartado Mobiliario una fantástica selección de escritorios y sillas infantiles por ejemplo el escritorio de Nobodinoz realizado en madera de haya maciza. Destaca por la elegancia de sus líneas y por el estilo retro de la pieza. Está recomendado para niños de 7 a 14 años.

 

 

Muebles infantiles ideales para crear un dormitorio infantil en estilo nórdico.

Además de todos estos artículos pensados para la vuelta al cole, la tienda online Toc toc infantil, dispone de todos los complementos que necesitas para amueblar y decorar las habitaciones infantiles con el ambiente más moderno y actual.

 

 

Más artículos para niños

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Todo para la vuelta al cole con Oilily

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©