Publicidad

Regalar una bicicleta o un correpasillos

   Bicicletas infantiles, Correpasillos, Ideas para regalar a bebés y niños, Juguetes
 

Regalar una bicicleta o un correpasillos siempre es una buena idea. Las bicicletas permiten a los niños ganar confianza y ser más autónomos. Montar en bicicleta les ayuda a mejorar su coordinación motora  y su equilibrio.

BRUM BRUM – ECO BICIS SIN PEDALES PARA NIÑOS

Publicidad

Brum Brum es una marca letona de bicicletas para niños que produce bicicletas de madera de alta calidad para niños de 2 a 6 años. El diseño único y ergonómico de sus bicicletas ofrece comodidad y estabilidad para tu pequeño.

bicis-para-niños

Las piezas de la bicicleta se fabrican con madera contrachapada de abedul de origen sostenible de Letonia. Brum Brum crece con su hijo y se mantiene unida con un solo tornillo.

Gracias a la fuerte estructura de madera contrachapada en forma de U (ensamblada de manera artesanal). La bicicleta proporciona una suspensión natural, protegiendo la columna vertebral del niño. Los discos son seguros para los dedos y los neumáticos están fabricados a prueba de pinchazos.

Brum Brum es apta para niños entre de 2 y 6 años de edad. La bicicleta crece con el niño. Su peso es de 4,2 kg. Está disponible en acabados color pino y roble, con discos en azulón o rojo y llantas blancas o amarillo melón.

CORREPASILLOS DE MADERA SCOOTER LOOPAUTO

Scooter Loopauto es un correpasillos de madera de la firma sueca Kids Concept. Está pensado para niños mayores de 18 meses. Este scooter está hecho de madera contrachapada de abedul curvada. Las ruedas de madera maciza están provistos de caucho para amortiguar el ruido y evitar dañar el suelo de la casa.

Este juguete además de ser muy divertido, ayudará a tu hijo a desarrollar las habilidades motoras, la fuerza y ​​el equilibrio.

Cuando el peque no esté utilizando su correpasillos, podrás colocarlo en un rincón de la habitación infantil ¡por su diseño y color quedará genial en el cuarto!

Este scooter es además de divertido para jugar, también una muy buena manera de entrenar tus habilidades motoras, fuerza y ​​equilibrio.

TRYBIKE

La TRYBIKE es ideal para ayudar a tus hijos a ganar en soltura y en equilibrio antes de pasarse a una bicicleta de verdad. 2 en 1, la draisiana-triciclo acompañará tu hijo desde los 15 meses hasta los 6 años.

Esta bicicleta sin pedales es ideal para dar paseos al aire libre, esta bicicleta de dos materiales ayudará a su hijo a controlar su equilibrio y desarrollar su coordinación. Confort y seguridad para tus hijos.

Imágenes:

Trybike

Kids Concept

Brum Brum

 

Publicidad

Comments are closed.