Publicidad

Pupitres, mesas y escritorios para niños: inspiración deco

   Escritorios infantiles y pupitres, Mobiliario infantil, Vuelta al cole
 

En el momento de amueblar las habitaciones de los peques, debes tener en cuenta y reservar un espacio a la zona de estudio, que responda a tus necesidades.

Puedes optar por un escritorio infantil, un pupitre o una mesa con silla. Deben tener el tamaño ideal para el niños, para que pinten, estudien o lean.

Te ayudamos a inspírate a la hora de decorar y seleccionar los escritorios más innovadores y modernos.

Publicidad

Pupitre infantil de In2Wood

Imagen @bobbyrabbitkids

Recordando los pupitres clásicos, la firma In2Wood diseña muebles con aire retro pero con un toque moderno, que los convierte en piezas muy especiales.

Su escritorio infantil, de líneas sencillas e inspiración nórdica, es ideal para que los peques puedan realizar en él sus tareas diarias, leer o pintar.

Me encanta el contraste del color natural de la madera con el aluminio en colores suaves de las patas de la mesa (verde menta, blanco, azul, rosa, amarillo o verde). Un mueble estiloso que quedará fenomenal en una habitación infantil o un cuarto de juegos.

El escritorio infantil y la silla están pensados para niños entre 2 a 6 años. El escritorio cuenta con un espacio de almacenaje bajo la mesa y un agujero para colocar los lápices.

Pupitre de madera de Macarena Bilbao

Los productos de Macarena Bilbao se fabrican de forma artesanal utilizando la madera natural como principal materia prima. Estos pupitres están pensados para niños de 3 a 6 años.

El pupitre de madera, incluye cajón para guardar cosas y huecos para los lápices. La tapa se abre mediante bisagras y sobrepasa el pupitre en 5 cm para facilitar el cierre. Puedes elegir la combinación de colores que más te guste.

También está la versión más grande del pupitre. Ideal para niños de 7-10 años. Al tener una altura de 70 cm puede colocarse cualquier silla.

Escritorio infantil serie Flisat de Ikea

Este escritorio para niños es perfecto para pintar y dibujar. Se puede combinar con cajas TROFAST de diferentes tamaños y colores. Gracias a las cajas de la serie TROFAST de Ikea que hay debajo de las tapas, tus hijos tendrán los juguetes a mano y los podrán recoger muy rápido.

La colección Flisat de Ikea está fabricada en madera de pino macizo, resistente y duradero. Un material que aguanta muy bien el uso diario de los niños.

Mesa de madera ecológica

La mesa infantil de la firma Plantoys está fabricada en madera 100% ecológica, con un bonito y funcional diseño. Es un mueble seguro, sus esquinas están redondeadas para que no haya peligro en caso de golpe.

Cuenta con 2 compartimentos para tener todas sus cosas ordenadas, un soporte resistente y un escritorio-pizarra para que los niños puedan dibujar con tiza todo lo que se les ocurra. Recomendada para niños de más de 3 años. La silla también tiene un bonito diseño de madera, con las lineas también redondeadas.

Plantoys utiliza materiales sostenibles, reciclados y no tóxicos.

Woody, el escritorio ergonómico de Flexa

Woody es un escritorio ergonómico de FLEXA. Woody es un escritorio perfecto para satisfacer las necesidades de tu hijo mientras crece. Se puede ajustar en altura. La parte superior se puede inclinar fácilmente según prefiera el niño para optimizar su postura al sentarse y así cuidar su salud mientras estudia.

 

Para la seguridad de los niños presenta esquinas redondeadas, colores actuales y madera de pino, fiel al diseño escandinavo moderno. Puedes personalizar el escritorio con tu color favorito para las patas y estructura.

 

Publicidad

Comments are closed.