Publicidad

Proyectos decoración infantil personalizados y a medida

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Bona Nit son especialistas en la realización de proyectos de decoración infantil personalizados. Crean ambientes especiales y con mucha personalidad. Sus proyectos son llevados a cabo de forma personalizada y a medida, bajo la dirección de la interiorista y decoradora de habitaciones infantiles Olga Gimeno.

Los proyectos son realizados de principio a fin, cuidando cada uno de los detalles, creando ambientes infantiles llenos de inspiración, serenos, luminosos y muy funcionales, para que bebés y niños se sientan cómodos en ellas.

Publicidad

Ellos se encargan de todo. Buscan y diseñan los muebles para que se adapten a las necesidades de cada familia. Camas de cuento, muebles a medida con cajones para guardar la ropa y tenerlo todo a mano y ordenado, camas nido, camas nidos con cajones debajo, literas, literas tipo tren y todo tipo de muebles auxiliares. Muebles con personalidad propia, que te permitirán crear espacios únicos y con la idea de aprovechar bien el espacio en las habitaciones infantiles.

Tejidos con texturas suaves que acarician a los niños, en tonalidades envolventes que permiten crear ambientes mágicos. Colchas, cojines únicos, cortinas… todo coordinado. En cada una de las habitaciones infantiles que diseñan y decoran, se respira creatividad, calidez y muchas sensaciones agradables.

Y para decorar las paredes, puedes elegir entre un bonito papel pintado o si lo prefieres, decorarla con uno de los fantásticos murales de Magda Playá o con alguno de sus cuadros o siluetas.

Decoración infantil que no pasa de moda, cálida y confortable. Espacios bellos y bien aprovechados, donde hay lugar para el descanso, para el estudio y para el juego.

Más información en la página web de Bona nit.

Publicidad

Comments are closed.