Publicidad

Proyectos de decoración para tu hogar o negocio

   Decoración de salones, Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios, Estancias de la casa
 

Deco & Living conocida por su tienda de decoración en Madrid y por su tienda online, nos presenta, su nueva web de proyectos de decoración para tu hogar o negocio.

En ella podréis ver sus últimos trabajos de decoración realizados desde el Estudio Deco & Living situado en la zona de Aravaca en Madrid. Además de su tienda, también tiene un Estudio de Interiorismo. Trabajan proyectos a medida, transformando espacios y llenándolos de estilo y personalidad.

Publicidad

Muchas ideas para transformar tu casa o tu negocio en un lugar agradable, acogedor y especial. Convertir las casas en hogares, y que además de bonitas sean funcionales.

Para realizar tu proyecto primero estudian la distribución de la casa, la gama de colores, el mobiliario, la iluminación, los textiles y el resto de detalles según tus necesidades.

SALONES

proyecto-decoracion

HABITACIÓN INFANTIL

La habitación de Oscar quedó preciosa. Se ha optado por tonos pastel, ideales para crear un ambiente relajado en la habitación. Preciosos detalles llenos de dulzura como la cama de mimbre o el papel pintado. Una gama cromática que resulta perfecta para la decoración de una habitación infantil.

habitación-infantil-proyecto-decoracion

 

Más información: Deco and Living

 

Publicidad

Comments are closed.