Publicidad

Primeras alfombras de lana lavables de Lorena Canals

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Decorar habitaciones infantiles
 

Alfombras-de-lana-lavables

Lorena Canals ha lazado la colección WOOLABLE ®, las primeras alfombras de lana lavables que se pueden lavar en la lavadora, sin duda una auténtica revolución para tu hogar.

Después de dos años de investigación, han logrado crear una nueva colección, con nuevos colores para cada una de las colecciones. Y todo de forma artesanal y mediante el uso de tintes naturales no contaminantes.

Publicidad

Lorena Canals desde su creación, se ha caracterizado por ser una firma innovadora en el sector de las alfombras y de los textiles. Sus alfombras lavables de algodón han sido un referente en el mundo de la decoración y del diseño.

Alfombras-lavables

Ahora, todo es lavable en la firma, incluso las alfombras de lanaLas primeras alfombras de lana lavables, están hechas a mano por hábiles artesanos utilizando fibra de lana natural.

Cuenta con 4 colecciones que incluyen más de 40 modelos diferentes de alfombras a elegir para tu hogar. Son perfectas para colocar en cualquier rincón de la casa. Encajan a la perfección en dormitorios, salones, comedores o baños.

Las cuatro colecciones, Hopi, Free your Soul, Fields and Bohemian classics, han sido diseñadas con mensajes significativos que transmiten un nuevo mundo de emociones y misticismo.

Alfombras-lorena-canals

Nuevo material, nueva paleta de colores, combinando diseños con diferentes texturas, formas, colores.

Las cuatro colecciones tienen su propia esencia, haciendo Woolable por Lorena Canals una colección versátil y adaptable a cada estilo de decoración de casa.

WOOLABLE ® de Lorena Canals, fusiona comodidad, practicidad, calidad y diseño.

Más info: Lorena Canals

Publicidad

Comments are closed.