Publicidad

Platos infantiles, boles y cuencos de inspiración nórdica

   Puericultura, Vajillas infantiles
 

Hemos preparado una selección de platos infantiles, boles y cuencos de inspiración nórdica. Divertidos y actuales diseños, ideales para la hora de comer de los niños.

PLATOS DE SILICONA Y VAJILLAS INFANTILES DE LINWOOD

Publicidad

Las vajillas infantiles de la firma Linwood son duraderas y seguras para los más pequeños de la casa. Colores actuales y diferentes modelos, con diseños de animalitos muy dulces.

Liewood es una firma danesa con detalles únicos y delicados para las familias modernas que aman el diseño nórdico. Diseños sencillos y llenos de ternura fabricados bajo estrictos controles de calidad y cuidando el mínimo detalle.

A los peques les encantará comer en la mesa con un plato, que tenga por ejemplo, la cara de un gato. Los platos están fabricados en silicona reciclada y aprobada para el contacto con alimentos. Gracias a este material, el plato no se desliza, evitando que se caiga al suelo.

Las vajillas infantiles de diseño escandinavo de Liewood son adorables, duraderos y de calidad. La colección incluye también manteles individuales y baberos con diseños de animales (gato, panda, conejo, etc.). Ayudarán a hacer más entretenida a los niños la hora de la comida.

BLOOMINGVILLE KID PLATOS INFANTILES

La firma danesa Bloomingvilleincluye una extensa colección de objetos decorativos de diseño nórdico, en colores pastel combinado con tonos neutros.

Para la hora de comer, bonitas bandejas, tazas, platos o boles. Algunos de los platos infantiles están hechos de cerámica con formas tan originales como nubes, osos o conejos.

Otros tienen bellos motivos decorativos de animales en color negro. Si prefieres, para una mayor seguridad, también crean vajillas con divertidos y tiernos diseños fabricados en melanina.

Una encantadora colección de platos, tazas y cuencos infantiles de inspiración escandinava, hechos de bambú ecológico y cerámicas ilustradas a mano.

VAJILLA BAMBÚ FRUITICANA DE FERM LIVING

Juego de vajilla para niños de Ferm Living está hecho a partir de fibras naturales de bambú, una opción más sostenible que la melamina.

Pertenece a la colección Fruiticana, cuyos vasos, cuencos y platos están decorados con motivos de frutas. Es apta para el lavavajillas y no se puede meter en el microondas.

 

 

Publicidad

Comments are closed.