Publicidad

Piccolo Mondo, especialistas en la decoración de interiores

   Camas infantiles, Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Habitaciones compartidas, Muebles infantiles
 

casita-piccolo-mondo

Si estás pensando en cómo decorar y amueblar la habitación de tus peques, la firma de decoración infantil Piccolo Mondo son especialistas en la decoración de interiores y en crear ambientes infantiles muy especiales.

Piccolo Mondo es una firma española dedicada desde hace años, a realizar proyectos a medida. Su resultado son dormitorios infantiles elegantes, sencillos, con muebles atemporales que nunca pasan de moda y que siempre marcarán estilo.

Publicidad

Su principal objetivo es diseñar muebles a medida de calidad, confortables y seguros para los niños. Os mostramos algunas de las colecciones de muebles que nos tienen totalmente enamoradas.

COLECCIÓN MONTESSORI

cama-infantil-montessori

Piccolo Mondo ha diseñado un nuevo modelo de cama infantil, pensado en la seguridad de los niños y en su bienestar. La colección Montessori incluye una cama infantil, ideal para la etapa en la que el niño pasa de la cuna la cama.

Se situa a ras de suelo y cuenta con una barandilla protectora para evitar que vuestro hijo se caiga de la cama mientras duerme. De esta forma los padres podrán dormir más tranquilos, sabiendo que su hijo está seguro mientras duerme y descansa.

detalle-habitacion-infantil

El mueble infantil tienen un diseño muy cómodo y minimalista, favoreciendo e estimulando la autonomia e independencia del niño, ya que puede subir y bajar de la cama el solito.

Si conoceis el método Montessori, sabréis que se caracteriza por promover un ambiente organizado y simple, que les proporcine a los niños libertad de movimiento para explorar el mundo y también para elegir libremente con que objetos de su habitación quieren jugar.

Todos los productos fabricados por la firma Piccolo Mondo cumplen las normativas de seguridad europeas para muebles infantiles. Cada mueble es de fabricación propia y exclusivo para cada cliente.

habitación-niña-tonos-rosas

CAMA Y CASITA DE JUEGOS

¿Cama y casita de juegos todo en el mismo mueble? La respuesta es si. Piccolo Mondo ha diseñado una casita de juegos aprovechando el espacio libre de la cama superior. Un diseño espectacular que fascinará a grandes y pequeños.

En la parte inferior encontrarás una cocinita, una mesa de estudio o de juegos  con dos taburetes y una pizarra. Encima la cama para un colchón de 90 x 190 cm. Y como detalles decorativos varias jardineras, dos farolillos y una chimenea con luz.

litera-casita-de-juegos

Muebles a medida para una habitación compartida. Se ha optado por una cama nido y junto a ella una cama alta. Para aprovechar el espacio se ha creado una zona de juegos para los niños. Para ello han diseñado una casita a la que no le falta detalle: ventana, farolillos y hasta unas bonitas jardineras.

Un mueble superdivertido, que cuenta con un espacio para ordenar juguetes y guardar ropa en los escalones laterales de la cama que son unos prácticos cajones.

cama-casita-de-juegos

Más información: Piccolo Mondo

 

Publicidad

Comments are closed.