Publicidad

Pequeños cocineros con Little Chef de Lilliputiens

   Accesorios infantiles para cocinar, Cocinar con niños, Especiales Mamidecora, Juguetes, Juguetes educativos
 

Pequeños chefs

Los niños ya pueden convertirse en “pequeños cocineros” con Mi Primer libro de postres de Lilliputiens. La firma de juguetes ha creado la colección “Little Chef”, pensada para los niños que le gusta cocinar.

Incluye un libro de cocina simple, fácil de leer y muy didáctico. Contiene 12 recetas deliciosas para cocinar en grupo y cuatro postres de los famosos cocineros Michel & Augustin.

Publicidad

Recetas sencillas, con todos los pasos para que el peque pueda por si solo o acompañado de un adulto, hacer postres riquísimos. No habrá postre que se le resista, desde galletas, deliciosas tartas de chocolate, pudding de arroz, crumble o tarta de queso.

Libro de cocina para niños

Cuenta con ilustraciones divertidas, para ayudarle a preparar los utensilios y los ingredientes necesarios para el postre. También incluye pequeños trucos y consejos para mantener el orden y la limpieza en la cocina, fundamental para conseguir ser el mejor chef infantil. Las recetas están escritas en español.

Un libro con el que no sólo aprenderán a cocinar, sino también a ganar autonomía, y a estar orgullosos de ser ellos lo que den de comer a los demás.

Dentro de la colección “Es hora de comer con Little Chef” de Lilliputiens, se incluyen diferentes accesorios para la realización de estos postres.

Un divertido separador de claras y yemas con forma de gallina, molde para bizcocho, cucharas, varillas y pinceles o unos sellos para galletas con divertidas caritas. Y por supuesto, a un auténtico chef no le puede faltar el delantal y el gorro de chef.

Liliputiens ha creado una colección para que cocinar con niños sea algo muy divertido. Tus peques se convertirán en el mejor aprendiz de pastelero, listos para preparar todo tipo de dulces. Una colección ideal como juego de imitación y para aprender a cocinar.

Más información: Lilliputiens

 


Comments are closed.