Publicidad

Peluches gigantes y otros complementos para tu bebé

   Complementos bebé y niño, Juguetes, Peluches y muñecos
 

peluche-gigante

La nueva colección de peluches gigantes y otros complementos para tu bebé de la firma francesa Noukie’s ya está disponible en tiendas especializadas, para que puedas disfrutarla tú y tu bebé.

Lina & Joy son los nuevos amiguitos que ha creado Noukie’s pensando en los más pequeños de la casa. Un unicornio con su adorable hocico que camina por el bosque y un  pequeño conejo de pelaje sedoso que harán las delicias de vuestros hijos.

complementos-cuna

Publicidad

Estos muñequitos de tela son ideales para decorar los dormitorios infantilesPeluches gigantes y de todos los tamaños que destacan por su ternura, suavidad, colorido y calidad. Todos los peluches de la colección tienen una misión muy importante… consolar a tu bebé, para que duerma mejor y le proporcione, mientras descansa, un sinfín de tiernos abrazos.

puf-noukies

El puf Lina le dará a su hijo una opción de descanso y comodidad. Además también supone el complemento perfecto para la decoración de la habitación de tu bebé.

Noukie’s te invita a que descubras a Lina, el unicornio cariñoso, Joy, el dragón feliz, y Pili, la decidida conejita. En este mundo de cuento de hadas, tus princesas verán la vida de color de rosa y vivirán grandes aventuras con sus nuevos amiguitos.

peluches


 

Más información: Noukie’s

 

Publicidad

Comments are closed.