Publicidad

Vinilos infantiles ecológicos de Peridea

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

La firma de decoración Peridea es el proyecto innovador de vinilos de tela ecológicos y hechas en Italia. Las filosofía de Peridea es despertar la imaginación de los niños y dejarlos que se familiaricen con el arte desde pequeños.

Publicidad

Hotel Miramare es la nueva colección de vinilos infantiles de la firma Peridea diseñada por Friday Proyect studio.

Hotel Miramare es una colección de vinilos decorativos hechos con materiales ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y seguros para los espacios infantiles. Estos vinilos te permitirán customizar los muebles y darle un aire diferente.

Estas pegatinas de pared de Peridea son de muy buena calidad, reutilizables que se pueden quitar y volver a colocar en otra pared sin problema, de esta forma los niños podrán inventar diferentes historias en la pared, los muebles o las ventanas.

En la colección de vinilos podrás encontrar coches, carabanas, un pinar que nos lleva de camino al mar y poder disfrutar de un día de sol en la playa, robots, marcianos, un puesto de helados, barcas, niños jugando a la pelota y muchos otros motivos que alegrarán y llenarán de lo color las habitaciones infantiles.

Fotos Peridea

 

Comments are closed.