Publicidad

Vinilos que sirven para jugar de Unwhite

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

WE MAKE FUNKTIONAL STICKERS. “Dicen que estamos obsesionados. Quizás sí! Pero la funcionalidad no nos parece una mala obsesión. Todos nuestros productos son o intentan ser funcionales, algunos de una manera un poco cómica buscando un guiño contigo o motivando una acción. Con orgullo podemos decir que los diseñadores de nuestros productos consiguen que ordenes, midas, marques, señalices, juegues, aprendas; porque, en definitiva, no creemos en las cosas que sólo “hacen bonito”. Sí, estamos obsesionados y orgullosos de estarlo! Así que… Viva los obsesos!!!! (de lo que vale la pena)” Equipo Unwhite

Publicidad

Unwhite propuso a varios jóvenes diseñadores españoles la creación de una colección de vinilos adhesivos. Batiscafo, Compeixalaigua Designstudio, Marc Morro, Nieves Contreras y Odosdesign… se han encargado de diseñar no sólo vinilos decorativos sino vinilos divertidos, funcionales, originales.

Dentro de sus «Vinilos funkcionales» encontrarás una línea dedicada a los “NIÑOS” son los “Wallgames” una colección de vinilos infantiles divertidos.

Vinilos infantiles para jugar, para que los niños dejen volor su imaginación y pasen momentos muy entretenidos. Tres en raya, una diana, un circuito de coches… Ideales para jugar y para decorar la habitación infantil.

Juegos infantiles clásicos aplicados en vinilo adhesivo con los que quieren pedirles a los adultos que cedan los espacios de menos uso del hogar (rincones, paredes, zócalos, techos) a los más pequeños.

Juegos adhesivos removibles para paredes, suelos y techos. Los mismos juegos clásicos infantiles a los jugábamos de niños pero con un aspecto renovado.

El objetivo es hacer un intercambio, darle al niño responsabilidades de adulto, al hacerle cargo de un espacio de la casa, y por otro lado provocar que los grandes jueguen con sus peques.

Con estos vinilos para jugar convertirás cualquier pared en un espacio de juego y diversión.

Vinilo porteria de futbol. Con este vinilo podrás convertir un rinconcito de la casa en un pequeño campo de futbol

Puedes encontrarlos en la tienda online Curiosite

Publicidad

Comments are closed.