Publicidad

Habitación infantil decorada con stickers negros y blancos de Stickstay

   Decoración infantil, Vinilos infantiles
 

Instagram es una de las redes más populares en la que puedes compartir fotos y videos y es una fuente inagotable de ideas para decorar las habitaciones infantiles. En una de nuestras visitas, descubrí una firma que me gustó mucho sobre todo por su originalidad, me refiero a los stickers infantiles de la firma Stickstay que están fabricadas en Suecia y pensados para dar un toque diferente a las paredes de los cuartos infantiles.

Publicidad

Vinilos en blanco y negro con diseños de animales o textos para colocar en la pared, motivos alegres que puedes colocar en cualquier rincón de la habitación infantil o cuarto de juegos. Incluso puedes combinarlos entre sí y crear historias divertidas.

Si te gustan las habitaciones infantiles decoradas en blanco y negro, y quieres crear un ambiente en estas tonalidades para tus peques, te recomendamos que además de estos vinilos,  coloques muebles sencillos en tonalidades blancas por ejemplo los de la firma Ikea, unas bolsas de almacenaje de Tellkiddo, cajas de Lego para guardar los juguetes en tonos blancos y negros y unas fundas nórdicas de Fine Little Day, todo perfecto para crear una habitación infantil de claro estilo escandinavo.

Puedes encontrar mucha inspiración en su página de Instagram.

 

 

Publicidad

Comments are closed.