Publicidad

Mapamundi adhesivo de Janod. Murales infantiles

   Decoración infantil, Vinilos infantiles
 

Decorar las habitaciones infantiles con mapas además de ser un fantástico elemento decorativo también es en un recurso educativo muy bueno, donde los niños podrán aprender los países, sus capitales, los animales característicos de cada país, sus banderas…

La firma de juguetes de madera y educativos Janod incluye entre su amplio catálogo de productos infantiles un mural adhesivo con el mapa del mundo, para que los niños puedan decorar la habitación infantil y jugar con sus más de 100 pegatinas magnéticas de animales y personajes del mundo.

Publicidad

Un precioso vinilo imantado que además de decorativo tiene un gran valor educativo. Una forma divertida y entretenida de conocer el mundo, los animales y el hábitat de cada uno. Además, el vinilo está dividido en diversas partes, para que su adhesión a la pared sea fácil y cómoda. 

Vinilos MagnetiStick. Mapa del Mundo magnético. Este mural adhesivo imantado del mundo, será un juego educativo y a la vez, un bonito elemento decorativo para la habitación de los niños. Juguete ideal a partir de 7 años.

 

Decorar con mapas: los murales infantiles mapamundi son un elemento decorativo original para una habitación infantil.

Puedes encontrar este vinilo mapamundi en la tienda online MiniKidz.

Otros juguetes de madera de la firma Janod

Cohete magnético en madera

Moto de madera

Publicidad

Comments are closed.