Publicidad

Vinilos infantiles decorativos y a medida, Dolcevinilo

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 

Os presentamos Dolcevinilo® una firma que cuenta con una amplia selección de vinilos diseñados por un experto equipo de diseñadores y decoradores que te permitirán dar ese toque especial a cualquier rincón de tu hogar.

En el apartado «Vinilos infantiles» podrás encontrar vinilos frescos, modernos y a todo color, ideales para dar ese toque de fantasía  a las habitaciones infantiles.

Publicidad

Además de su amplia variedad, son vinilos realizados a medida, vinilos que puedes personalizar a tu gusto eligiendo entre 25 colores o pedir su diseño a medida.

Vinilos para la habitación del bebé, donde destaca la dulzura en las tonalidades y los diseños, con motivos de nubes, estrellas, globos o topos, perfectos para crear ambientes cálidos y acogedores.

Vinilos infantiles con mucha personalidad, con diferentes temáticas y motivos, como vinilos personalizables con su nombre, con diseños de topos, princesas, o  superhéroes… una amplia variedad para que elijas el que mejor se adapte a los gustos y personalidad del niño o niña.

Y para las habitaciones juveniles, vinilos para decorar sus paredes con una temática más actual y moderna como son por ejemplo los deportes o hobbies.

Además también podrás descubrir en su web una selección de vinilos de pequeño tamaño con los que podrás crear un efecto papel pintado, dando un aire nórdico y actual al dormitorio de los niños. Por ejemplo los vinilos de nubes puedes colocarlos todos del mismo color o combinar colores diferentes, sin duda el aspecto de la pared será más original y divertido.

Los vinilos son de excelente calidad y están hechos en España. Su colocación es muy sencilla lo que te permitirá colocarlos y quitarlos de una manera rápida y sin complicaciones. Si tienes alguna duda puedes consultar en su web un video donde podrás aprender a instalar un vinilo decorativo en la pared.

Todo un universo online lleno de inspiración para decorar las paredes de las habitaciones infantiles o cuartos de juego.

Más información Dolcevinilo

 

Publicidad

Comments are closed.