Publicidad

Vinilos de tela para la del habitación bebe y niño, Decohappy

   Decoración infantil, Mamidecora, Vinilos infantiles
 
[vc_co

La firma de decoración infantil Decohappy ha creado una fantástica y divertida colección de vinilos de tela ideales para alegrar y decorar las habitaciones infantiles.

Son los primeros vinilos de tela fabricados en España reutilizables y removibles tantas veces como quieras para colocarlos en tu pared como más os guste a ti y a tu peque. Podrás ponerlos con tus hijos, cambiarlos de sitio y jugar con ellos, ¡diversión garantizada para los niños!

Publicidad

 

Vinilos bebes de tela caperufeliz y vinilo infantil Amigos Gatuno y perro de tela, dos entrañables personajes el gato Alex y  su amigo Peter el perro cada uno con sus dos mascotas, ratolín y pajaro para llenar de color alegría  y fantasía la habitación infantil.

Los vinilos de tela de poliéster están impresos con tintas Eco-solventes por lo tanto no contienen productos químicos duros peligrosos para los niños y para el Eco-Ambiente. Son más fáciles de colocar y te puedes divertir con tus hijos colocándolos y jugando a la vez.

Estos vinilos decorativos quedan preciosos, llenando de alegría y fantasía la habitación del bebé o la habitación infantil para que ellos jueguen e imaginen felices historias.

Vinilos infantiles de tela para las habitaciones de las niñas y los niños con dibujos muy divertidos y originales protagonizados por los alegres personajes de Decohappy.

En su página además podrás encontrar muchas propuestas e ideas en decoración con vinilo y con temática infantil.

Muchos motivos y temas diferentes para que puedas decorar y personalizar las paredes de la habitación de los niños.

En Decohappy encontrarás: vinilos infantiles, vinilos para bebés, vinilos de tela, vinilos medidores, vinilos mini, cenefas infantiles, láminas infantiles, láminas con nombres, caricaturas infantiles, tarjetas infantiles… y mucho más.

Un toque de vida y alegría a la decoración infantil con los personajes únicos de Decohappy. En su tienda online podréis comprar todas sus fantásticas creaciones.

 

[/vc_column]

Publicidad

Comments are closed.